Sacra Forma

La propuesta

El proyecto Sacra Forma quiere poner en marcha una experiencia de formación artística multidisciplinar enmarcada en la propuesta integral Sacra Experience y complementando el  Sacra Festival. Un programa formativo conformado por diferentes módulos que se llevará a cabo entre los meses de febrero y octubre, contando con artistas y profesionales de diferentes disciplinas, conocimientos y enfoques.

Un programa a celebrar en medio de un marco natural privilegiado, que está adaptado a las nuevas circunstancias dadas por la pandemia de la  COVID19. Aulas abiertas y formaciones especializadas para un mínimo de 12 personas y un máximo de 15.

Los espacios

Los talleres se van a impartir en diferentes espacios naturales de la Ribeira Sacra del Miño, en colaboración con iniciativas locales y culturales de cercanía, como el Cinema Palleiriso, La Sala de Chantada o el espacio del antiguo horno del Lugar de Pincelo, así como otros enclaves al aire libre de la zona, durante los meses de verano.

Un encuentro para la creación

Sacra Forma propone establecer un encuentro entre creadores y personas interesadas para el intercambio de experiencias y favoreciendo la introspección y la investigación. Un espacio cuidado, sostenible e integrado en el entorno para hacer posible la creación, en colaboración con artistas nacionales e internacionales del máximo nivel.

El programa

Obradoiro de cociña

28 Maio - 30 Maio

Obradoiro de teatro

9 Xullo - 11 Xullo

Residencias artísticas

15 Xullo - 31 Agosto

Obradoiro de cinema

5 Agosto - 7 Agosto

Más información